[Gvsig_usuarios] V韉eo disponible del webinar de gvSIG Online

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Mie Mar 9 17:39:39 CET 2016

muchas gracias Mario, me interesaria mucho xq aqui en costa rica se esta
hablando mucho de los catastros en 3d y si en gvsig no los hay la
competencia se llevara la ventaja y en este momento lo esta haciendo.
Es mi caso que estoy realizando unos proyectos en mi oficina de
edificaciones en 3d y las estoy haciendo en Arc...

Gracias.

El 9 de marzo de 2016, 6:19, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: