[Gvsig_usuarios] TOPOLOGIA DE RED

José Rodríguez Vega Jose_ERV91 en hotmail.es
Jue Mar 10 12:06:18 CET 2016

Solucionados los problemas con Java (me he descargado la versión que se pide). Bien, al instalar los Binarios de la extensión -Network para incluir la herramienta Redes me pide que seleccione una ruta que contenga el archivo gvsig. Bien, para ello marco C: Program Files. (donde se encuentra gvsig). Me sale el error que os adjunto en la foto. Quiero instalarlo en la versión 1.11. Gracias.