[Gvsig_usuarios] no puedo abrir proyecto de la 2.2 en esa versión

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 10 14:13:00 CET 2016

Hola Sergio,

¿recuerdas qué habías hecho desde la sesión anterior?

El problema debió salir al guardar el proyecto, que se guardaría de
forma corrupta, por eso ha dado después error al abrir.

¿Podrías enviarnos el proyecto?

Saludos,
  Mario