[Gvsig_usuarios] no puedo abrir proyecto de la 2.2 en esa versión

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 10 14:52:07 CET 2016

Hola Sergio,

había un elemento que daba error, que hemos eliminado del proyecto. Te
lo adjunto de nuevo. ¿Puedes probar a ver si se abre así?

En caso de abrirse, si encuentras concretamente qué elemento no aparece
ahora podríamos acotar el error de cara a próximas veces.

Saludos,
  Mario