[Gvsig_usuarios] Problema al salvar vista a raster georreferenciado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 15 12:18:08 CET 2016

Hola Arturo,

¿te llega a crear algo de la imagen en la carpeta donde estabas
guardándola?

¿Puedes pasarnos una captura de la configuración que estabas poniendo en
la ventana de salvar a ráster para intentar replicar un caso similar?

Un saludo,
   Mario