[Gvsig_usuarios] Problema al salvar vista a rastergeorreferenciado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 15 12:56:32 CET 2016

Hola Arturo,

esos son los sistemas que ofrece el servidor para esa capa. Viene
configurado por el administrador del servidor.

Como el servicio WMTS es más reciente que el WMS, muchas de las capas
disponibles en ese servicio ya solo se ofrecen en ETRS89 o WGS84, y no
en ED50.

Lo extraño es que no ofrezcan el huso 29 ni el 31 si es cartografía
nacional. Han decidido en ese caso ofrecer solo el 30 para toda la
Península.

Un saludo,
   Mario