[Gvsig_usuarios] Problema al salvar vista a raster georreferenciado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 15 15:04:53 CET 2016

Hola Arturo,

el dar error al abrir después es porque no se habrá generado
correctamente. ¿el mensaje de error que te aparece en gvSIG ha salido a
mitad del proceso o al darle a "Aplicar" para que comience? ¿Llega a
salir la barra de progreso? En ese caso, ¿llega a completarse hasta el
final?

Por otro lado, podrías probar a guardar como otro formato. Prueba si
acaso y nos comentas.

Un saludo,
  Mario