[Gvsig_usuarios] Duda gvSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 17 11:07:21 CET 2016

Hola Vanesa,

no habrás visto la respuesta del otro día:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Duda-gvSIG-georreferenciacion-td5256661.html

Puedes utilizar la referencia a objetos:
http://blog.gvsig.org/2015/07/13/referencia-a-objetos-snapping-en-la-nueva-edicion-de-gvsig-2-2/

Si quieres que la línea anterior y la nueva que estás dibujando sean una
única línea deberás utilizar la herramienta de unión de geometrías, pero
debes de tener en cuenta el sentido de digitalización de la línea
inicial, ya que al unirlas pueden no quedarse los puntos seguidos. Con
la herramienta de editar vértices verás los números de los vértices, si
están en el orden correcto.

Un saludo,
   Mario