[Gvsig_usuarios] Menú herramientas

Antonio apmembrives en hotmail.com
Sab Mar 26 22:35:20 CET 2016

Hola Mario. Perdona la tardanza para contactar contigo. El plugin o extensión que me interesa instalar en la versión 1.12 es redes, y por mas que lo intento tanto en la versión portable como en la instalable no me abre el menu herramientas. La verdad es que ya no se que hacer.La versión instalable me deja de funcionar en el momento en que instalo el contenido con el archivo packages.Gracias por la atención prestada.