[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2 / polilineas / guardado

Vanesa C醡ara vanesa.camara en gmail.com
Mar Mayo 3 19:13:15 CEST 2016

Te aconsejo que te instales el cc cleaner (un programa para eliminar los
archivos temporales). A mi me pasa lo mismo y lo que hago es eliminar los
archivos temporales del ordenador, cierro el programa y a veces hasta
reinicio el ordenador para que gvsig no tenga guardado nada en la memoria
temporal. Cuando creo capas con la opci贸n poligonar lo que hago es guardar
las capas en el escritorio y funciona mejor.

Espero que te sea 煤til
El 03/05/2016 18:52, "gregorioggc en ono.com" <gregorioggc en ono.com> escribi贸: