[Gvsig_usuarios] polilineas / guardado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mayo 4 09:30:29 CEST 2016

Hola Gregorio,

entre las posibles causas detectadas cuando no guardaba una capa en
Windows en la versión 2.2 estaban las siguientes:

- Que el nombre de alguno de los campos de la tabla tenga acentos o
espacios, o tenga más de 10 caracteres.

- Que la capa la hayas creado con Vista-Nueva capa, y en el momento de
indicarle el nombre de la capa lo hayas puesto directamente en el cuadro
de texto, en lugar de entrar en el botón de los puntos suspensivos para
indicar la carpeta donde guardarlo.

- Que el fichero esté en una carpeta sin permisos de escritura.

¿Es posible que fuese alguna de ellas? Para la 2.3 ya están corregidas.

Saludos,
  Mario