[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar raster

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mayo 4 09:33:19 CEST 2016

Hola Mario,

nos haría falta el fichero gvSIG.log, que guarda la información del
error. Para ello abre gvSIG, intenta cargar el ráster, y tras el error
cierra gvSIG. El fichero estará en C:\Usuarios\[tu_usuario]\gvSIG

Saludos,
   Mario