[Gvsig_usuarios] convertir Polilineas 2D a 3D

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 5 09:28:07 CEST 2016

Hola Agustín,

¿me puedes pasar la tabla? Así lo probamos sobre ella.

Yo creé un shp de puntos siguiendo una línea como comenté, y luego creé
la línea 3D a partir de su dbf, y se ha creado bien la línea en la 2.2.
Te adjunto esa tabla que se creó, para que lo pruebes, y así acotamos el
error.

Saludos!
   Mario