[Gvsig_usuarios] error abrir proyecto en gv sig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 5 17:05:48 CEST 2016

Hola,

parece que es error en código al abrir el proyecto, que ya está
corregido para la próxima versión.

¿Me puedes enviar el proyecto que te da este último error? ¿Es el mismo
que habías pasado antes?

Saludos,
   Mario