[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

José Ignacio Buils joseignacio_67 en hotmail.com
Mar Mayo 10 19:23:28 CEST 2016

Habia instalado la extensión de publicación. Lo que sucedió luego de instalarla fue que si bien podia abrir el programa no me dejaba ni abrir proyectos u iniciar un nuevo proyecto tambien había iconos que aparecian con un cuadrado rojo.