[Gvsig_usuarios] Problema en expresión de filtrado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 12 14:54:17 CEST 2016

Hola Abraham,

depende de los conocimientos que tengas, te puede interesar más la parte
de Scripting sobre Python o desarrollar ya sobre Java.

En el primer caso tienes un MOOC gratuito:
http://web.gvsig-training.com/index.php/es/quienes-somos-2/noticias-2/140-massive-online-open-course-de-introduccion-a-scripting-en-gvsig-2-1

También varios talleres realizados en las jornadas gvSIG, por ejemplo el
último:
http://www.gvsig.com/es/divulgacion/material-didactico/-/asset_publisher/LOsLdYA88rU2/content/workshop-scripting-with-python-on-gvsig?

Y otra documentación:
http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-2-0-scripting/view?set_language=es

Puedes ver también el repositorio de scripts, y si haces alguno se puede
subir: http://outreach.gvsig.org/scripts/

Respecto a Java, puedes ver este enlace:
https://blog.gvsig.org/2012/07/11/quiero-desarrollar-cosas-con-la-version-2-0-de-gvsig-por-donde-empiezo/,
teniendo en cuenta que algunos enlaces pueden haber cambiado al ir sobre
la 2.2/2.3.

Saludos,
  Mario