[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mayo 13 13:46:33 CEST 2016

Hola Sara,

necesitaríamos más información del error. Si acaso abre gvSIG, ejecuta
los mismos pasos y tras el error ciérralo, y nos envías el fichero
gvSIG.log que se genera. En este enlace puedes ver dónde está según que
sistema operativo tengas y qué distribución de gvSIG:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
 Mario