[Gvsig_usuarios] Error Buffer 2.2.0 Portable

Arturo Hernández ahernandez en cygsa.com
Mie Mayo 18 16:30:02 CEST 2016

Buenas tardes,
estaba haciendo un buffer de un polígono y cuando ha terminado de
realizar la operación  me sale este cuadro de diálogo en el que me dice
que no encuentra el archivo FINAL.shp en cuestión (es el resultado del
buffer).

Adjunto el gvSIG.log por si me podéis ayudar y decir que uso windows 10
64bits.

PD: también lo he intentado en XP 32bits y ocurre lo mismo.

Muchas gracias