[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mayo 23 08:53:58 CEST 2016

Hola Sara,

¿cuando dices que pinchas sobre el geoproceso le das un doble-click?

Si pinchas sobre él se pone en azul como dices, pero para que se abra
tienes que darle doble click.

Si no fuese eso, está saliendo en el log un error en la banda 1 de esta
capa, que dice que no es un valor numérico. Esto es lo que sale:
"MDT_2012_2010_LIDAR_0057_0703 Band 1 <= 1000;1", "#")"

Un saludo,
   Mario

(Cuando respondas dale a 'Responder a todos', así irá el correo a la lista)