[Gvsig_usuarios] error con gvsig 1.1 en windows xp

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 24 10:50:16 CEST 2016

Hola Jesús,

el problema debe ser porque está arrancando con Java 1.8. Prueba
instalando este complemento:
https://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Un saludo