[Gvsig_usuarios] Fwd: No se puede abrir consola de Jython

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Mayo 24 14:52:48 CEST 2016

El 24 de mayo de 2016, 12:58, Javier Gal谩n <javiergalans en gmail.com>
escribi贸:

> Estoy probando la versi贸n 2.3. Al intentar abrir la consola de jython, No
> lo hace.
>
> Es un error conocido que ya esta arreglado, pero no estara disponible
hasta el proximo build.
A pesar de eso, no tengo claro asta cuando podremos mantener esa
funcionalidad, ya que estamos usando una libreria de terceros que en teoria
ya no funciona con las ultimas versiones de jython. De momento hemos podido
parchearla para que vaya en gvsig 2.3, pero no se que pasara en la proximas
versiones.

Un saludo
Joaquin

> Adjunto el log
>
> El 24 de mayo de 2016, 12:36, <gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es>
> escribi贸:

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com