[Gvsig_usuarios] Error FilesystemExplorer al llamar a createShape. gvsig 2.2

jgonzac jim.jaime.reg en hotmail.com
Jue Mayo 26 14:27:35 CEST 2016

Muchas gracias, Óscar,
El problema era que necesitaba la función /getGeometryType(type, subtype)/ y
hacer set en el schema con el tipo, como venía en el enlace que me añadiste.

El problema que comentas del nombre de fichero lanza una excepción diferente
/org.gvsig.fmap.dal.exception.WriteException/

Estoy usando la versión *2.2.0.2313 final*

Ya está funcionando. Muchísimas gracias por la rapidez y efectividad!
Saludos,
Jaime