[Gvsig_usuarios] Error a la abrir v2.3 RC1

Javier Gal醤 javiergalans en gmail.com
Mar Mayo 31 16:14:21 CEST 2016

Hola Joaquin,

Desinstal茅 la de 64 por que desde que lo hice dejaron de funcionar las
versiones anteriores, de ah铆 los inventos y pruebas extra帽as.

Pero acabo de solucionarlo, borrando la carpeta gvSIG del usuario, al abrir
la version 2.2 la crea de nuevo t funciona perfectamente.

No he probado a abrir la 2.3 por miedo a tener qeu volver a empezar.

Gracias y un saludo
Javier

El 31 de mayo de 2016, 15:49, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: