[Gvsig_usuarios] problema al conectar con bd mysql en gvsig 2.3.1

anacm anacm en ctima.uma.es
Vie Nov 11 20:54:43 CET 2016

Hola:

Trabajo en Xubuntu 14.04. Estoy intentando crear una capa GeoBD usando una
base de datos MySQL. De entrada, no aparece el driver ODBC para MySQL, sólo
me deja escoger entre JDBC y PostGreSQL. He intentado cargar también el ODBC
para MySQL, pero no consigo tampoco que aparezca en el desplegable de
drivers.

Si entonces escojo el driver JDBC, me aparece el error que aparece en la
captura de pantalla que adjunto. No se me ocurre qué más puedo hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,
Ana+

PD La opción de cargar mapas Bing/Google y poder usar el visor 3D de Google
Maps me parece genial :)
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5295400/27.png>