[Gvsig_usuarios] Problema de georreferenciación en gvsig 2.2 y 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Dom Nov 13 22:57:41 CET 2016

Hola José Luis,

sí que es un error conocido en dichas versiones. Una opción de momento
sería crear una capa de eventos con los puntos de control que tienes con
coordenadas, y utilizar la georreferenciación con cartografía de
referencia, seleccionado dichos puntos en la vista.

Saludos,
    Mario