[Gvsig_usuarios] Problemas para abrir los proyectos creados en gvSIG 2.2 en gvSIG 2.3.1

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mie Nov 16 08:40:19 CET 2016

Tengo una serie de proyectos creados con la versión 2.2, cuando los abro
con gvSIG 2.3.1 los abre (puede que haya alguna capa que da error) cuando
intento guardar esos proyectos (incluso eliminando las capas con error me
dice que error guardando y corrompe el proyecto original).

En 2.2 funcionan sin problemas. Al tener que reproyectar en la versión 2.2
por los errores de GDAL en la versión 2.3.1 estoy en un bucle.

Hay alguna manera de corregir (de manera fácil) esos proyectos para que no
den error en gvSIG 2.3.1 o estoy abocado a seguir usando 2.2 (con sus
pequeños defectos)

Muchas gracias