[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 146, Envío 15

Francisco Díaz Carsí fdiaz en disid.com
Mie Nov 16 16:43:24 CET 2016

Hola Cristina, como te dice Sergio, la 2.3.1 se debería poder instalar
en Windows 10 (yo no lo he probado, no tengo Windows 10).

Ojo, hay versión de para sistemas de 32 bits y para sistemas de 64 bits,
descárgate la adecuada a tu sistema.

Y otra cosa, el motivo por el que nadie (excepto Sergio ahora) te haya
contestado antes, habrá sido, lo más seguro, porque tu correo ha sido
como respuesta a un correo de resumen, y esos correos, por lo menos yo,
solemos pasarlos por alto ya que, como reza su asunto, no son más que
resúmenes de los correos que habremos recibido con anterioridad.

Para la próxima ocasión, te recomiendo que escribas un correo nuevo cuyo
destinatario sea la lista (gvsig_usuarios en listserv.gva.es) y con el
asunto adecuado a tu problema.

Saludos, espero haberte ayudado.

El 16/11/16 a las 16:29, SERGIO ACOSTAYLARA escribió:

> Hola. ¿A qué versión te referís? Si es a la última (2.3.1), creo que
> sí. ¿No has podido instalarla o te dio problemas?
>

> Sergio Acosta y Lara
> Departamento de Geomática
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY
> (598)29157933 ints. 20329/20330
> http://geoportal.mtop.gub.uy/

Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

DISID <mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112
Avinguda de Menéndez y Pelayo 5, 46010 València - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Be software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.