[Gvsig_usuarios] Instalación última versión 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Nov 17 18:12:58 CET 2016

Hola David,

¿es posible que se esté lanzando ya la instalación de gvSIG pero se haya
quedado la ventana por debajo? Es una ventana pequeña con la selección
del idioma para instalar. En algunos equipos ha ocurrido eso, que
aparece por debajo de todas las ventanas y parece que se haya cerrado.

Una opción que estaba en los Windows anteriores pero no sé si está en el
W10 es el botón de "Mostrar escritorio" en un acceso directo en la parte
de abajo. Pinchando sobre él se minimizan todas las ventanas y se veía
la de la instalación.

En caso de que no sea eso, lo que puedes hacer es descargar la portable,
que solo es descomprimir el zip y ya puedes ejecutar gvSIG.

Saludos