[Gvsig_usuarios] Instalación última versión 2.3.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Nov 21 16:18:18 CET 2016

Hola Sergio,
Las pruebas que he ido haciendo yo las he hecho en un Windows 8.1 y me han
ido.
a ver si puedes hacer una prueba mas...
prueba a dejar la instalacion de la portable en un carpeta que no contenga
espacios en blanco en la ruta y ya me dices. Creo que en todas las pruebas
que hize no habian blancos en la ruta, a ver si fuese eso.

Un saludo
Joaquin

El 18 de noviembre de 2016, 14:40, SERGIO ACOSTAYLARA <
sergio.acostaylara en mtop.gub.uy> escribió:

> Hola. Adjunto el gvSIG-launcher.log​, porque no encuentro otro (es
> portable, no instalable). Saludos,
>

> Sergio Acosta y Lara
> Departamento de Geomática
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY
> (598)29157933 ints. 20329/20330
> http://geoportal.mtop.gub.uy/

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com