[Gvsig_usuarios] No arranca correctamente gvSIG 2.2 Open Suse 42.2

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Nov 23 09:21:18 CET 2016

El 22 de noviembre de 2016, 22:40, Alonso Morilla <almorillam en gmail.com>
escribió:

> Muchísimas gracias, Joaquín.
>
> Efectivamente, la versión es la 2.22. ¿Me recomiendas desinstalar e
> instalar
> la 2.19?

la libreria glibc va ligada a la version del kernel y a todos los binarios
de tu sistema.
Lo normal es que si la reemplazas por una mas antigua tu sistema se vaya al
traste.

> [...]
> 00000000 A GLIBC_2.2.3
> 00000000 A GLIBC_2.2.4
> 00000000 A GLIBC_2.2.6
> 00000000 A GLIBC_2.3
> 00000000 A GLIBC_2.3.2
> 00000000 A GLIBC_2.3.3
> 00000000 A GLIBC_2.3.4
> 00000000 A GLIBC_2.4
> 00000000 A GLIBC_2.5
> 00000000 A GLIBC_2.6
> 00000000 A GLIBC_2.7
> 00000000 A GLIBC_2.8
> 00000000 A GLIBC_2.9
> 00000000 A GLIBC_PRIVATE
>

> Es raro; pero no veo que tenga los simbolos de la version 2.19

Asi de pronto lo unico que se me ocurre es ver si pudieses configurar gvSIG
para usar las nativas de tu sistema en lugar de las que el lleva.

Lo primero seria ver si la version de gdal de tu sistema es compatible con
gvSIG. gvSIG precisa un gdal 1.1X (un 2.X no vale). Puedes comprobar la
version de gdal con:

$ gdalinfo --version

Si no es una 1.1X ahora mismo ya no se me ocurre forma facil de hacerlo ir
en Open Suse 42.2 .

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com