[Gvsig_usuarios] Impresión PDF (Antes: Cambiar la vista activa con script.)

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 23 12:11:14 CET 2016

Hola Fernanda,

en la 2.3.1 se corrigió un problema con la exportación de mapas a pdf.
¿Puedes probar con ella a ver si sigue ocurriendo?

Por otro lado, cuando escribas los correos a la lista es recomendable
que cambies el asunto, ya que si le das a responder a un hilo anterior y
no lo cambias das a entender que está relacionado con ese hilo y es más
difícil que obtengas respuesta.

Un saludo,
    Mario