[Gvsig_usuarios] comportamiento incorrecto herramienta seleccionar por polilínea

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Nov 24 09:40:30 CET 2016

Hola David,

es un error conocido: https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3389

Se solucionará para próximas versiones.

Una opción provisional sería utilizar la herramienta de "Selección por
capa", pero necesitarás una capa que contenga la línea sobre la cual
quieres seleccionar los polígonos.

Saludos,
  Mario