[Gvsig_usuarios] Lectura archivos .gpx en gvSIG 2.3.1

Amparo Mora amora en pnpeu.es
Jue Nov 24 10:28:54 CET 2016

Hola Mario otra vez. Puedo abrir el gpx desde la pestaña "OGR" en una
vista con proyección WGS84 pero no acierto para exportar la capa a .shp
y luego poderla abrir en una vista ETRS89 y que se reproyecte
correctamente y sea visible. Estoy haciendo el proceso que hacía con la
versión gvSIG 1.12, creo y eso no funciona.