[Gvsig_usuarios] Google Street View y Bing Maps

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 25 19:40:08 CET 2016

Hola Sergio,

Google ha cambiado la API de Street View, y por eso no se ve. Ayer se
corrigió el error, y supongo que se sacará una actualización del plugin
en los próximos días.

Por otro lado, para poder ver los mapas de Bing debes obtener una
credencial. Puedes hacerlo desde aquí:
https://www.microsoft.com/maps/create-a-bing-maps-key.aspx, donde pone
'Basic key', y con una cuenta de hotmail.

Saludos,
   Mario