[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 146, Envío 25

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 28 09:04:15 CET 2016

Hola Milton,

tiene pinta de que hay alguna geometría corrupta. Lo que puedes hacer
cuando cargues la capa es, en la ventana de 'Añadir capa', una vez
seleccionada la capa entras en Propiedades, y en la pestaña 'Avanzado'
seleccionar la opción "Load corrupt geometries as null". Así te la
cargará bien.

Luego si abres la Tabla de atributos, y entras en Tabla/Propiedades,
puedes marcar que te muestre el campo "GEOMETRY".

Si ordenas alfabéticamente por ese campo verás qué elemento tiene vacío
ese campo. Esos son los que estarán corruptos.

Luego puedes hacer dos cosas, o eliminar esas geometrías (poniendo la
capa en edición), o corregirlas (cargando la capa de nuevo con las
geometrías corruptas, para que puedas ver cuál es el problema).

Un saludo

PD: Cuando envíes los log, puedes comprimirlos en un zip, que reducen el
tamaño muchísimo.