[Gvsig_usuarios] selección por polígono no funciona

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Lun Nov 28 22:40:21 CET 2016

Uso la versión 1.2 porque tengo muchos proyectos en ella y de a poco iré
migrando a la 2.3.1.

Dos cosas: 1) no hay la pestaña AVANZADO en PROPIEDADES de la capa activa
                  2) En las versiones 2 (la 2.1, la 2.2 y la 2.3) no se
presenta el problema, traigo la capa, la activo y operan todas las
                        formas de selección.

Conclusión: que no supero el problema, lo esquivo y migraré mis trabajos a
la 2.3.1

Gracias a todos
Milton Cencio. Uruguay