[Gvsig_usuarios] Representar Mapa de Pendientes.

Isaac ismueordingo en hotmail.com
Mar Nov 29 14:24:15 CET 2016

Hola, tengo problemas a la hora de representar un mapa de pendientes. A partir de un shp de curvas de nivel, he hecho un MDT, y a partir de este he hecho el raster de pendientes. Cuando pincho con la "i" en el visor, me da la información de pendiente de cada casilla, pero no se como representarlo porque me sale un cuadro del mismo color en toda el área, creo que tengo algún valor elevado o algo así que cuando intento dar por ejemplo valor mínimo 0 y valor máximo 100 todo me sale del mismo color.

¿Como puedo representarlo visualmente, para que el mapa de pendientes sea expresivo a la vista?

Un saludo y muchas gracias, Isaac Muedra.