[Gvsig_usuarios] RadioButton en un script

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Mar Oct 4 10:16:36 CEST 2016

Buenos dias, Oscar

Utilicé el codigo que me enviaste y funciona perfectamente.

Gracias y saludos

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Óscar Martínez <omartinez en gvsig.com>
Enviado: martes, 4 de octubre de 2016 7:32
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] RadioButton en un script

Buenas,

Tuvimos esta situación y lo resolvimos por código. Básicamente generamos un ButtonGroup:

https://github.com/nacho0605/GSoC/blob/master/GSoC_2016/01-TestCreatorAndPlayer/Test/questions/questionboolean.py

[https://avatars1.githubusercontent.com/u/13405287?v=3&s=400]<https://github.com/nacho0605/GSoC/blob/master/GSoC_2016/01-TestCreatorAndPlayer/Test/questions/questionboolean.py>

nacho0605/GSoC<https://github.com/nacho0605/GSoC/blob/master/GSoC_2016/01-TestCreatorAndPlayer/Test/questions/questionboolean.py>
github.com
GSoC - Google Summer of Code

    self.btgAnswers = ButtonGroup()
    self.btgAnswers.add(self.rdbOption1)
    self.btgAnswers.add(self.rdbOption2)

de:

from javax.swing import ButtonGroup

Con esto nos funcionó correctamente en el proyecto. Tendrías que meterlo en el __init__

Espero que te sirva

Un saludo