[Gvsig_usuarios] Script con formularios

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Oct 4 11:29:56 CEST 2016

Abeille a veces hace cosas un poco raras. Que tu veas el texto de un botón
o etiqueta entero en Abeille no quiere decir que luego se visualice
correctamente en gvSIG, generalmente hay que darle un poco más de ancho.
Esto puede ser por tipos de letra distinto, distintos look&feel, el gestor
de layouts, ...

En principio si pones el botón ocupando una sóla columna y no expandido a
varias y en las propiedades de la columna marcas "Component" como "Column
Size" debería funcionar (adjunto captura)

El 4 de octubre de 2016, 10:43, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> Si puedes adjuntar el xml que genera el abeille igual te podemos decir
> algo mas.

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).