[Gvsig_usuarios] Script con formularios

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mar Oct 4 17:06:11 CEST 2016

Buenas,

Por si alguien lo está intentando, hemos actualizado la documentación
con esta nueva info paso por paso con imágenes:

http://downloads.gvsig.org/download/web/html/es/scripting_devel_guide/2.3/interfaces_visuales.html

El resto de documentación:

http://downloads.gvsig.org/download/web/html/index.html

Esta documentación sobre scripting está actualmente en desarrollo, pero
ya os puede servir de mucha ayuda

Un saludo