[Gvsig_usuarios] No puedo exportar a PDF en gvSIG 2.3

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Oct 5 11:33:27 CEST 2016

Hola,

Es importante ese dato que te consulta Francisco, ya que es un bug (el
de exportación a PDF) que se detectó en builds previos y que en la final
está corregido. Si te sucede en la final, envíanos el .log para que
intentemos averiguar qué te puede estar pasando.

Gracias,
Alvaro