[Gvsig_usuarios] Problemas con el servidor para cargar WMS en gvsig 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 11 18:48:55 CEST 2016

Hola Willy,

estás intentando conectar a un servidor WMTS. Deberás seleccionar dicha
pestaña para conectar.

Si quieres conectar al WMS del PNOA sería este:
http://www.ign.es/wms-inspire/pnoa-ma?

No debe haber problema en que tengas las tres versiones. Puedes
mantenerlas.

¿La 2.3 es la portable? Si es así, el log está en la carpeta /home/gvSIG
de la carpeta de instalación de gvSIG.

Saludos,
  Mario