[Gvsig_usuarios] Problemas con GVSIG 2.3

Carlos kronosir en gmail.com
Dom Oct 16 23:13:07 CEST 2016

Hola

He experimentado distintos problemas con la versión portable de GVSIG. Lo
utilizo tanto en casa como en la oficina y lo uso en tres configuraciones
distintas:

Win7
Win10
Ubuntu 16.10

Ocurre que según con qué otros programas estoy trabajando necesito utilizar
win7 o Win10 (según esté en casa o en la oficina).

Mi aspiración era conseguir funcionar con un mismo proyecto de forma
indistinta pero no puedo, ya que me dan problemas distintos.

En win7 ocurre que no puedo cambiar de EPSG ya que se cierra el programa y
si cargo un proyecto en el que ya está cambiado se cierra igualmente
automáticamente. Trato de cambiar de 4326 a 25829 y al pulsar aceptar el
programa se cierra inmediatamente. Adjunto log. Si trato de cambiar a
cualquier otro ocurre lo mismo.

En win10 no ocurre ese problema, he tenido algún problema con las capas
ecw. En cuanto reproduzca el error mando el log.

Por último, en Ubuntu me da un problema al agrupar capas ecw. Cuando las
agrupo desaparecen de la vista (siguen en el TOC) y aunque las vuelva a
desagrupar no se corrige.

A alguien le ocurre algo similar? ¿sería mejor utilizar la versión
instalable? utilizo la portable para evitar los problemas de versiones de
java, pero no sé si es más recomendable utilizar la versión instalable.

Gracias

Carlos