[Gvsig_usuarios] Ayuda con gvsig

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mie Oct 19 12:58:50 CEST 2016

Hola Francis,
no hay problema!
vuelto el correo al la mailing list de modo que todos puede seguir.

Para trabajar con los ficheros en ecw tu tienes que utilizar la tarjeta de
Archivo en la parte superior de tu ventana.
Un consejo: defines la proyección de la capa directamente en la vista
(Gestor de proyecto -> selecciones la vista -> propriedad) y después
importes el fichero ecw (tu puedes también utilizar drag&drop del fichero
da explora recursos en la ventana de la vista) y aceptes la proyección de
la vista. Para mi esto es mas fácil!

Saludos

Silvia

--