[Gvsig_usuarios] Agrupar capas en gvSIG 2.3 (Ubuntu 16.04)

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Oct 21 12:31:57 CEST 2016

Hola José Luis,

si una vez tienes seleccionadas las capas a agrupar, pinchas en la
vertical de los check de poner visible las capas (pinchas entre dos de
ellos) sí que te aparece la opción. Es algo que hay que corregir, para
que funcione como en versiones anteriores.

Saludos,
    Mario