[Gvsig_usuarios] CAMINO MÍNIMO

Samantha Peralta sam.peralta91 en gmail.com
Vie Oct 21 17:17:14 CEST 2016

gracias, también tengo duda a la hora de generar la topología y colocar el
sentido. ya que me aparece por default -1.
qué número debo poner para que considere todos los sentidos. y en cuanto a
la calle sin valor, cómo sé o como puedo modificar ese valor?