[Gvsig_usuarios] Problemas con GVSIG 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 24 10:55:41 CEST 2016

Hola,

necesitaríamos más detalles para ver qué puede estar ocurriendo, para lo
que necesitaríamos el fichero gvSIG.log. Si acaso abre gvSIG y tras lo
del EPSG ciérralo, y guárdate el fichero gvSIG.log con otro nombre en
otra carpeta. Luego abre de nuevo gvSIG, carga el fichero que te da
error y cierra gvSIG tras el error, y guarda el fichero .log nuevo.
Envíanos ambos ficheros y así vemos los dos errores por separado.

En este enlace puedes ver dónde está dicho fichero:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
   Mario