[Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG 1.11 (antes "Resumen de gvSIG_usuarios...")

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 24 12:14:06 CEST 2016

Hola Cristina,

sería recomendable que utilizases la 2.3 sobre la que se están
ejecutando los desarrollos actuales.

Lo único es que no podrás abrir con ella los proyectos de la 1.11. Si
quieres abrirla para ver los proyectos que ya tenías, el problema será
posiblemente por la Java con la que se está abriendo. En este enlace
tienes cómo cambiar la ruta:
http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/faqs/bfes-posible-ejecutar-gvsig-en-un-ordenador-de-64-bits/

Si no lo ves muy claro, otra opción es instalar la 1.12 portable, con la
que también podrás abrir los proyectos de la 1.11:
http://69.195.124.106/~gvsigorg/releases/gvsig-desktop-112-portable

Saludos,
  Mario