[Gvsig_usuarios] CAMINO MÍNIMO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 25 10:31:38 CEST 2016

Hola Samantha,

el sentido de digitalización es en el que se ha dibujado la línea. Para
saberlo puedes poner la capa en edición, y con la herramienta de "Editar
vértices", si seleccionas una línea verás que los vértices se numeran de
menos a más. Del menor al mayor será el sentido de digitalización, cómo
se ha dibujado.

Por lo tanto, si el sentido de esa calle es el mismo en el que está
dibujada, en la tabla deberá tener el mismo valor que le indicas en la
configuración de la topología como "el mismo sentido de la
digitalización", que es e primer valor que pones. Si va en sentido
contrario al de la digitalización es el siguiente valor, y el tercer
valor es para el resto de calles, para las de dos sentidos.

En este hilo puedes ver más información:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Sentido-de-digitalizacion-td4133626.html

Espero haberlo explicado mejor.

En este enlace tienes un pequeño tutorial de redes con la cartografía
incluida:
http://docs.gvsig.org/plone/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u/pub/documentacion/.
Si acaso puedes hacer pruebas con dicha capa y ves los resultados.

Saludos,
   Mario