[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Angel Pacheco angelpacheco en diagram.es
Mar Oct 25 12:12:53 CEST 2016

Buenos días

Soy un usuario reciente, y me sucede esto. Un proyecto sobre el que estaba
trabajando, no me permite abrirlo después de haber avanzado varios días con
el. El error que me indica es el siguiente:

Can't perform action 'application-project-open'.

Me he dado de alta en la lista y me indican que adjunte estos ficheros en
formato ZIP

Saludos y gracias

Angel Pacheco